fr en de es it cn np ar
Viaje Pesca Oman de un Jurel gigante GT de más de 60 kg
Pesca deportiva en un marco auténtico

¡¡¡Venga a medirse con los Jureles gigantes de más de 60 kg, prepare sus poppers, afilen sus triples y sus anzuelos!!!

Pesca desde la playa (surfcasting) en Omán, Raya zanahoria y Raya guitarra de más de 100 kg Viaje de Pesca Oman
Venga a pescar en una playa de arena blanca

¿Es usted capaz de sacar del agua una Raya zanahoria o una Raya guitarra de más de 100 kg? ¡Adrenalina y calambres asegurados!

Pesca en el sur de Omán de un Mero marrón de más de 25 kg - Viaje de Pesca Oman
Solo o en grupo, venga a practicar la pesca extrema.

La pesca vertical (jigging) es divertida, póngase el zurrón, los guantes y deje que descienda, ¿Qué espera para sacar este Mero marrón?

Pesca Oman de un Jurel Ignobilis GT, denominado también Jurel gigante de más de 50 kg - Viaje de Pesca Oman
Caña en la mano, ¿está usted listo para sensaciones fuertes?

Freno bloqueado, su señuelo de palo (stickbait) toca el agua, 2 o 3 movimientos y es la avalancha, más de 50 kg de músculos se miden con usted, un Jurel gigante.

Pesca en Omán una seriola de más de 15 kg - Viaje de Pesca Oman
Usted indaga en el horizonte, está listo para cualquier eventualidad

Una caza a la vista, un lanzador conciso cuando es necesario y bum es la avalancha, después de un hermoso combate una seriola de más de 15 kg

Puesta de sol en el sur de Omán, más precisamente en Salalah
Relájese en frente de una hermosa puesta de sol

Después de toda la lucha y todas esas emociones, hágase en una terraza frente a un buen té !!!

El clima en el sur del Sultanato de Omán

El clima:

Omán está dividido en dos zonas climáticas. El norte se caracteriza por un clima cálido y seco, mientras que el sur y la región de Salalah, en la que se desarrollan nuestros viajes de pesca, se beneficia de una influencia tropical. Hace calor todo el año, por encima de 25ºC, las noches son templadas..

Hay dos estaciones: el verano, marcado por un período de monzón entre junio-julio y setiembre y el invierno con su estación seca, entre setiembre y abril-mayo. Aunque durante el monzón las lluvias sean débiles en la costa, el mar se vuelve tumultuoso.

El mejor período para los viajes de pesca es, pues, el invierno, siendo el clima favorable, y situándose las temperaturas entre 28-30ºC.

¿Qué poner en las maletas?

Tanto para la pesca como para los paseos, no olvide llevar un buen calzado para poder caminar por terrenos difíciles y entre las rocas; también, un sombrero largo de los lados y crema solar para protegerse de los rayos del sol; igualmente, serán bienvenidos unos guantes durante las partidas de pesca, sobre todo para subir los peces más grandes, que pondrán a prueba las palmas de las manos.

Para la ciudad, escoja ropa de verano, preferentemente de algodón o de lino claro. Lo mejor es llevar ropa que proteja todo el cuerpo o bermudas. Piense también en coger un forro polar para las noches, también para la ciudad, ya que el aire acondicionado siempre funciona. Un turbante contra el polvo y un chándal ligero tipo poncho o bien un chubasquero, serán muy oportunos durante las salidas al mar o en caso de llovizna. Aunque, debido a la brisa marina, no acostumbran a haber mosquitos ni otros insectos, igualmente les aconsejamos, como precaución, proveerse de un ahuyentador.

Una linterna frontal, un cuchillo suizo, cordel y un encendedor o mecha, ¡son los atributos de los grandes aventureros! Un cuchillo de camping, que incluya también la cuchara y el tenedor puede ser muy práctico, sobre todo porque algunos restaurantes no lo proporcionan, ya que la tradición es comer con la mano. Para hacer camping, una pequeña almohada, semejante a las vendidas en los aeropuertos, añadirá un poco de comodidad. Una toalla de micro-fibra de secado rápido puede ser una buena idea: no es cara, es ligera y muy práctica.



La pesca en Omán

Montaje para pescar:

- El Jurel Gigante GT

- La Raya

- a Anjova, el Mero, la Seriola (Pez limón) y el Atún

Los peces récord a pescar:

- El Jurel gigante

- El Mero

- La Raya

- El Pez Limón (seriola)

- El Atún

Los alojamientos

- Alojamiento de la isla Al Hallaniyat

- Una habitación en la costa

- Una residencia privada en la costa

- Camping salvaje