fr en de es it cn np ar
Viaje Pesca Oman de un Jurel gigante GT de más de 60 kg
Pesca deportiva en un marco auténtico

¡¡¡Venga a medirse con los Jureles gigantes de más de 60 kg, prepare sus poppers, afilen sus triples y sus anzuelos!!!

Pesca desde la playa (surfcasting) en Omán, Raya zanahoria y Raya guitarra de más de 100 kg Viaje de Pesca Oman
Venga a pescar en una playa de arena blanca

¿Es usted capaz de sacar del agua una Raya zanahoria o una Raya guitarra de más de 100 kg? ¡Adrenalina y calambres asegurados!

Pesca en el sur de Omán de un Mero marrón de más de 25 kg - Viaje de Pesca Oman
Solo o en grupo, venga a practicar la pesca extrema.

La pesca vertical (jigging) es divertida, póngase el zurrón, los guantes y deje que descienda, ¿Qué espera para sacar este Mero marrón?

Pesca Oman de un Jurel Ignobilis GT, denominado también Jurel gigante de más de 50 kg - Viaje de Pesca Oman
Caña en la mano, ¿está usted listo para sensaciones fuertes?

Freno bloqueado, su señuelo de palo (stickbait) toca el agua, 2 o 3 movimientos y es la avalancha, más de 50 kg de músculos se miden con usted, un Jurel gigante.

Pesca en Omán una seriola de más de 15 kg - Viaje de Pesca Oman
Usted indaga en el horizonte, está listo para cualquier eventualidad

Una caza a la vista, un lanzador conciso cuando es necesario y bum es la avalancha, después de un hermoso combate una seriola de más de 15 kg

Puesta de sol en el sur de Omán, más precisamente en Salalah
Relájese en frente de una hermosa puesta de sol

Después de toda la lucha y todas esas emociones, hágase en una terraza frente a un buen té !!!

La seguridad en el Sultanato de Omán

Nuestros viajes de pesca se desarrollan en el extremo sur del Sultanato, en la región de Salalah, una zona donde la seguridad no requiere una particular vigilancia. En el lugar, encontrarán una población omaní muy acogedora, ¡siempre dispuesta a comunicarse sea cual sea su nivel de inglés!

Aunque Omán sea sin duda el país más seguro del Golfo, les aconsejamos, como en cualquier viaje, que suscriba un seguro de repatriación, muy útil en caso de problemas de salud, incidentes (picaduras) o cualquier otra urgencia. Los gastos de hospitalización pudeden ser importantes, por ello es conveniente contratar un seguro.

Por otro lado, les aconsejamos identificarse (como viajero a Omán) en el Ministerio de Asuntos Extranjeros.

Cuando haya introducido sus datos, recibirá informaciones útiles referidas a la actualidad política, diplomática y de seguridad. También le telefonearán en caso que se produzca una situación de urgencia, y también contactarán con la persona que usted habrá designado en el momento de su inscripción. En este mismo sentido, antes de cada salida, Fishon Tour le suministrará diversos números de teléfono que permitirían a las familias contactar con usted durante el viaje.

Aunque hay muy poca delincuencia, conviene respetar algunas normas de seguridad elementales y mantener una actitud decente y discreta.

He aquí algunos consejos que le ayudarán a preparar y aprovechar mejor su viaje:

Antes de la salida:

- Informatizar sus documentos importantes: escanear su pasaporte, visado, seguros de viaje, recetas médicas, etc. y envíeselos por email. Así usted tendrá acceso a todos sus documentos oficiales, incluso si se los roban o los pierde.

- Piense en verificar con su banco que su tarjeta de crédito no tiene límite y compruebe sus condiciones de utilización en el extranjero. Ello le permitirá decidir sobre la cantidad de dinero que usted desea llevar en efectivo.

- Infórmese sobre las culturas locales para evitar torpezas culturales. No dude en consultar nuestra página dedicada a las tradiciones, modales y costumbres.

Durante el viaje:

- Reparta el dinero: no lleve en el mismo lugar sus tarjetas de crédito y su dinero en efectivo. Lo ideal es separar el líquido (un poco en la cartera, un poco en un bolsillo situado en el fondo del equipaje o bien en un lugar seguro) y las tarjetas de crédito, tratando de llevarlas encima, por ejemplo en un bolsillo-cinturón de viaje, debajo de la ropa, más discreto que una riñonera. Este consejo es válido tanto en caso de robo como de pérdida: ¡ no habrá puesto todos los huevos en el mismo cesto!

- No lleve nada importante en los bolsillos de detrás de sus pantalones o en los bolsillos de la mochila. Piense siempre en cerrar bien, en precintar y abotonar todo lo que sea posible.

- ¡Esté atento! Al menos por dos razones: porque su equipo puede llamar la atención y provocar la codicia; debe vigilar y no dejar nunca sus cosas sin vigilancia en los lugares públicos; también porque la belleza del lugar, el cansancio, las maravillas del viaje, tienden a distraernos y a hacernos olvidar, por ejemplo, un turbante sobre una silla en la terraza de un café.

- Evite acariciar los animales errantes. Incluso si ello es un desconsuelo para los amantes de los animales, ¡no querremos que un animal nos muerda un dedo o infectarnos, debido a que el animal tiene la rabia, durante nuestras felices vacaciones! Para su información, sepa que existen hospitales públicos, incluso en los pueblos. Poseen un buen nivel sanitario y disponen de servicio de urgencias. También hay una red de clínicas privadas.
Apunte, por favor, los datos del hospital Badr Al Samaa en Salalah:

P.O. Box : 2344
P.C. 211
Salalah,
Sultanate of Oman
Teléfono: +968 23291830


La pesca en Omán

Montaje para pescar:

- El Jurel Gigante GT

- La Raya

- a Anjova, el Mero, la Seriola (Pez limón) y el Atún

Los peces récord a pescar:

- El Jurel gigante

- El Mero

- La Raya

- El Pez Limón (seriola)

- El Atún

Los alojamientos

- Alojamiento de la isla Al Hallaniyat

- Una habitación en la costa

- Una residencia privada en la costa

- Camping salvaje