fr en de es it cn np ar
Viaje Pesca Oman de un Jurel gigante GT de más de 60 kg
Pesca deportiva en un marco auténtico

¡¡¡Venga a medirse con los Jureles gigantes de más de 60 kg, prepare sus poppers, afilen sus triples y sus anzuelos!!!

Pesca desde la playa (surfcasting) en Omán, Raya zanahoria y Raya guitarra de más de 100 kg Viaje de Pesca Oman
Venga a pescar en una playa de arena blanca

¿Es usted capaz de sacar del agua una Raya zanahoria o una Raya guitarra de más de 100 kg? ¡Adrenalina y calambres asegurados!

Pesca en el sur de Omán de un Mero marrón de más de 25 kg - Viaje de Pesca Oman
Solo o en grupo, venga a practicar la pesca extrema.

La pesca vertical (jigging) es divertida, póngase el zurrón, los guantes y deje que descienda, ¿Qué espera para sacar este Mero marrón?

Pesca Oman de un Jurel Ignobilis GT, denominado también Jurel gigante de más de 50 kg - Viaje de Pesca Oman
Caña en la mano, ¿está usted listo para sensaciones fuertes?

Freno bloqueado, su señuelo de palo (stickbait) toca el agua, 2 o 3 movimientos y es la avalancha, más de 50 kg de músculos se miden con usted, un Jurel gigante.

Pesca en Omán una seriola de más de 15 kg - Viaje de Pesca Oman
Usted indaga en el horizonte, está listo para cualquier eventualidad

Una caza a la vista, un lanzador conciso cuando es necesario y bum es la avalancha, después de un hermoso combate una seriola de más de 15 kg

Puesta de sol en el sur de Omán, más precisamente en Salalah
Relájese en frente de una hermosa puesta de sol

Después de toda la lucha y todas esas emociones, hágase en una terraza frente a un buen té !!!

Lugares de pesca que les proponemos

¡Fishon Tour le invita a vivir una experiencia inolvidable de pesca deportiva en la región de Salalah! La rica fauna marina y su profusión hacen de ella un verdadero paraíso para la pesca extrema. Enfréntese a Jureles GT, Meros, Rayas, Pez espada, Barracudas, Queenfish (Sérifos politus), y otros Atunes amarillos ¡en luchas feroces en medio de una naturaleza salvaje y majestuosa!

Pesca desde la costa

Fishon Tour les propone pescar desde la costa protegida, aproximadamente a 150 km al norte de Salalah. En la arena blanca o en las rocas, podrá practicar la pesca lanzadora, con cebo, a merced de las mareas, durante el día o por la noche. Rayas zanahoria y guitarra, Meros, Liches y Anjovas, ¡no espere más! Tendrá igualmente la posibilidad de reservar jornadas en barco para ir a pescar con un pescador local.

Cerca de Salalah, pequeña partida de pesca desde las rocas o desde una playa de arena blanca
pesca desde las rocas o desde una playa de guijarros
pesca desde las rocas en el sur del Sultanato de Omán
pesca con surfcasting desde una playa rodeada de barras rocosas

Pesca alrededor de las islas Al Hallaniyats

Situadas a 220 km de Salalah y a unos 20 km de la costa, las islas Al Hallaniyats, donde solo viven algunos pescadores, son conocidas por su fondo marino y por la riqueza de su fauna. Están formadas por un archipiélago de cinco islas, la más grande de 15 km de largo por 8 de ancho, siendo la isla epónimo. Santuario protegido de numerosas especies marinas, delfines, ballenas, cachalotes y tortugas pero también pájaros marinos y migrantes como el cormorán, el alcatraz enmascarado y el gavian, esta reserva natural muestra paisajes fantásticos y lunares, con sus acantilados que pueden alcanzar 600 metros de altura.

Fishon Tour les propone pescar en los alrededores del archipiélago y medirse con los especímenes más grandes de Jureles Ignobilis, también llamados Jureles GT, el pez deportivo por excelencia, ¡que ha dado a Omán su notoriedad entre los pescadores de pesca extrema! Gracias a años de prospección, asociando el estudio de la cartografía de los fondos marinos, la detección por ecosonda y la exploración durante el buceo a pulmón libre (apnea), ¡nuestros equipos han creado una base de más de 300 puntos GPS, para facilitar la pesca de grandes depredadores!

Pesca de un Mero marrón en los alrededores de las islas Al Hallaniyats en el sur del Sultanato de Omán - viaje pesca Oman
Pesca de un Mero en los alrededores de las islas Al Hallaniyats en el sur del Sultanato de Omán - viajes pesca Oman
Pesca de un Mero patata en los alrededores de las islas Al Hallaniyats en el sur del Sultanato de Omán - viaje de pesca Oman
Pesca de una Seriola en los alrededores de las islas de Al Hallaniyats en el sur del Sultanato de Omán - viajes de pesca Oman


La pesca en Omán

Montaje para pescar:

- El Jurel Gigante GT

- La Raya

- a Anjova, el Mero, la Seriola (Pez limón) y el Atún

Los peces récord a pescar:

- El Jurel gigante

- El Mero

- La Raya

- El Pez Limón (seriola)

- El Atún

Los alojamientos

- Alojamiento de la isla Al Hallaniyat

- Una habitación en la costa

- Una residencia privada en la costa

- Camping salvaje