fr en de es it cn np ar
Viaje Pesca Oman de un Jurel gigante GT de más de 60 kg
Pesca deportiva en un marco auténtico

¡¡¡Venga a medirse con los Jureles gigantes de más de 60 kg, prepare sus poppers, afilen sus triples y sus anzuelos!!!

Pesca desde la playa (surfcasting) en Omán, Raya zanahoria y Raya guitarra de más de 100 kg Viaje de Pesca Oman
Venga a pescar en una playa de arena blanca

¿Es usted capaz de sacar del agua una Raya zanahoria o una Raya guitarra de más de 100 kg? ¡Adrenalina y calambres asegurados!

Pesca en el sur de Omán de un Mero marrón de más de 25 kg - Viaje de Pesca Oman
Solo o en grupo, venga a practicar la pesca extrema.

La pesca vertical (jigging) es divertida, póngase el zurrón, los guantes y deje que descienda, ¿Qué espera para sacar este Mero marrón?

Pesca Oman de un Jurel Ignobilis GT, denominado también Jurel gigante de más de 50 kg - Viaje de Pesca Oman
Caña en la mano, ¿está usted listo para sensaciones fuertes?

Freno bloqueado, su señuelo de palo (stickbait) toca el agua, 2 o 3 movimientos y es la avalancha, más de 50 kg de músculos se miden con usted, un Jurel gigante.

Pesca en Omán una seriola de más de 15 kg - Viaje de Pesca Oman
Usted indaga en el horizonte, está listo para cualquier eventualidad

Una caza a la vista, un lanzador conciso cuando es necesario y bum es la avalancha, después de un hermoso combate una seriola de más de 15 kg

Puesta de sol en el sur de Omán, más precisamente en Salalah
Relájese en frente de una hermosa puesta de sol

Después de toda la lucha y todas esas emociones, hágase en una terraza frente a un buen té !!!

Viaje de pesca alrededor de las islas situadas al sur del Sultanato de Omán

Para la pesca alrededor de las islas, Fishon Tour les propone jornadas de 9 a 10 h de pesca, que se programarán día a día, según el tipo y el lugar de pesca que usted haya escogido.

Uno de nuestros guías lo recogerá en el aeropuerto de Salalah. Uno de nuestros patrones le acompañará durante todo el viaje y le aconsejará sobre los lugares y tipos de pesca: Popper, vertical (Jig), traína…

Le informamos que nuestros guías y patrones hablan tan solo, árabe e inglés pero si sucediera algún problema podrían contactar con una persona que hable su idioma.

El día de su llegada se le trasladará en 4X4 a un pueblo de pescadores de nombre “Hassik”, este pueblo será el punto de partida de todas sus partidas de pesca. Deberá calcular de 2 a 2h30 de carretera para recorrer los 200 kilómetros que separa Salalah de Hassik.

Tipo de 4X4 utilizado durante  sus desplazamientos entre los diferentes lugares de pesca

Se le instalará en una habitación doble o simple (en opción), lo que le permitirá desempaquetar sus cosas y preparar su material de pesca.

Las habitaciones están climatizadas y bien equipadas. Hay la posibilidad de acceder a Internet mediante la red 3G y 4G, solo será necesario ponerse de acuerdo con el guía o el patrón.

foto de la habitación de Hassik
foto de la habitación de Hassik
foto de la habitación de Hassik
vista de la habitación de Hassik

Sin perder tiempo, el guía o el patrón podrá, eventualmente, llevarlo a pescar donde usted desee, ¡Durante el traslado piense en preparar su primera partida de pesca!

Todas las salidas con destino las islas se harán desde Hassik.

Usted embarcará a bordo de un barco de 11 metros equipado de dos motores de 200 CV, deberá calcular 30 minutos de barco para llegar a la primera isla denominada Al Hasikiyah, 20 minutos para llegar a la isla de Sawda, y 10 minutos para llegar a la isla Al Hallaniyat, etc.

Barco que usamos para la pesca deportiva en el sur de Omán
Barco que utilizamos para los viajes de pesca deportiva en el sur de Omán
Barco que utilizamos para los viajes de pesca deportiva en el sur de Omán

La vuelta se hará a final del día.

El patrón estará en contacto permanente con otros pescadores, si se detecta una banda de peces, será usted informado inmediatamente. Ya nos ha pasado, el hecho de hacer 45 minutos de barco para llegar hasta un banco de Sardinas que estaba siendo atacado por decenas de atunes amarillos.

¡Su patrón tendrá una única idea en mente, contentarlo, llevarle a lugares fuera de lo común, hacerle descubrir lugares donde la naturaleza es todavía salvaje, majestuosa y sobre todo impresionante!

Cada mañana su patrón le pedirá las instrucciones para su jornada de pesca, lo que le permitirá escoger rápidamente a que spot lo conducirá.

Gracias a años de prospecciones asociando el estudio de la cartografía de los fondos marinos, detección mediante sondas y exploraciones durante las inmersiones en apnea, nuestro equipo ha establecido una base de más de 200 puntos GPS, ¡que facilitan la búsqueda de los grandes depredadores!p>

visionado con ecosonda de un gran banco de Jureles Ignobilis, de Jurel Amarillo, de Carpa y de Queenfish durante una estancia de pesca en Omán

Su patrón se encargará también de toda la logística: bebidas, comidas, todo incluido…

Sin embargo, debemos informarle que no es posible suministrarles bebidas alcohólicas. Ver la página de las tradiciones y costumbres.

 Pesca de un Mero patata en los alrededores de las islas Al Hallaniyats en el sur del Sultanato de Omán - viaje de pesca Oman
Pesca de una Seriola en los alrededores de las islas de Al Hallaniyats en el sur del Sultanato de Omán - viajes de pesca Oman
 Pesca Jurel Gigante GT 62kg en los alrededores de las islas Al Hallaniyats en el sur del Sultanato de Omán - viaje pesca Oman
 Pesca GT Oman 38kg en los alrededores de las islas Al Hallaniyats en el sur del Sultanato de Omán - viaje pesca Oman - pesca deportiva oman
Pesca de un Mero marrón en los alrededores de las islas Al Hallaniyats en el sur del Sultanato de Omán - viaje pesca Oman
 Pesca de un Mero en los alrededores de las islas Al Hallaniyats en el sur del Sultanato de Omán - viajes pesca Oman
Jurel GT de 22 kg pescado desde las rocas durante una estancia de pesca en Omán.


La pesca en Omán

Montaje para pescar:

- El Jurel Gigante GT

- La Raya

- a Anjova, el Mero, la Seriola (Pez limón) y el Atún

Los peces récord a pescar:

- El Jurel gigante

- El Mero

- La Raya

- El Pez Limón (seriola)

- El Atún

Los alojamientos

- Alojamiento de la isla Al Hallaniyat

- Una habitación en la costa

- Una residencia privada en la costa

- Camping salvaje